TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Cuando un usuario acceder a nuestra web, y se mantiene en ella, acepta las condiciones de uso que a continuación se detallan. Si no estás de acuerdo con ellas, por favor abandona la misma o por el contrario se entenderá que aceptas y te sometes de manera expresa a las condiciones de uso de la misma.

En nuestra página web, pueden aparecer referencias o recomendaciones a productos o servicios de terceros o, incluyendo enlaces o links a otras webs. Por favor, consulta las condiciones de las páginas webs de terceros cuando accedas a las mismas.

La página web que estas visitando, ha sido concebida para dar información sobre nuestros servicios y facilitar información relativa a la consultoría estética y nuestra experiencia en el sector. Recuerda que la información suministrada por esta página web y los servicios que se pueden contratar, no tienen carácter sanitario ni clínico.

El acceso a esta web consultoriaestetica.es, es libre y gratuito y no está sometido a ninguna restricción. En la misma puedes encontrar información sobre nuestra empresa, sobre los productos que comercializamos y sobre nuestros servicios. En esta página web podrás encontrar una sección de contacto. Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información respecto a nuestros servicios, o nuestra filosofía, por favor ponte en contacto siguiendo las indicaciones presentes en la sección.

Podrás encontrar más información de manera periódica, en nuestro Blog, al que podrás acceder directamente desde esta página web.

 

NUESTROS SERVICIOS. GUIA DE COMPRA (CONDICIONES DE COMPRA)

Condiciones legales:

– José Arturo Ochoa Jiménez-, con CIF 51223756L y domicilio social en Calle Colón número 13 2ºD, y código postal 28004 de Madrid, incluye esta información en esta sección de su página web, para poder informar de las condiciones de solicitud y desarrollo de los servicios disponibles en la sección SHOP.

Todo el proceso de adquisición, incluidos el pedido y el pago-, se realizarán en lengua española y se someterán a la legislación nacional, y normas europeas y/o internacionales, que fueran de aplicación. Recuerda que debes leer detenidamente las mismas y consultar todas las dudas que tuvieras antes de adquirir el servicio. Nuestras condiciones se encuentran disponibles, antes de iniciar el procedimiento de compra, y se pueden consultar durante todo el proceso, incluido una vez cerrado el mismo.

Para poder usar nuestra sección SHOP, debes estar de acuerdo con las condiciones y aceptarlas de manera previa. Estas condiciones han sido elaboradas de conformidad a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio y otras leyes complementarias –incluidas normas autonómicas-.

Los servicios ofrecidos en el esta web, están sometidos a las presentes condiciones y condiciones de cancelación y devoluciones.

Características del servicio

En nuestra página web, podrás encontrar el servicio de consultoría a domicilio o distancia, que son prestados por nuestros profesionales directamente, según las condiciones que se describen.

El servicio de consultoría estética a domicilio, solo puede ser prestado en la localidad de Madrid – España-, previa aceptación del servicio y de sus condiciones y acuerdo de fecha y hora. Estos servicios están sometidos a la más estricta confidencialidad y no se revelara a terceros la dirección del cliente.

El servicio de consultoría estética a distancia, se realiza empleando medios o mecanismos que permiten la comunicación a distancia. Este servicio puede desarrollarse con clientes localizados en territorio nacional- Territorio peninsular, además de Islas Baleares, Islas Canarias Ceuta y Melilla-, países de la Unión Europea -en delante UE-, así como terceros estados, situados fuera de la UE.

No obstante, cuando se realicen fuera del territorio nacional, los precios podrán estar sujetos a variaciones, como consecuencia de las exigencias de diferentes normativas en materia fiscal. Cuando un usuario solicite el servicio, se le informará previamente de los diferentes gravámenes, tasas o tributos que estén asociados al servicio. En caso de duda, por favor, contacte con nosotros previamente para poder informarte de las condiciones especiales.

Salvo requerimiento previo y aceptación expresa por nuestra parte, las sesiones se desarrollan en lengua española y tendrán la duración establecida.

Además podrás encontrar productos de terceros, que en base a nuestra experiencia te recomendamos. Para adquirir estos productos debe acceder a páginas webs de terceros, y someterte a sus condiciones de compra. Por favor, lee detenidamente las condiciones antes de adquirir el producto. No nos hacemos responsable de la política de compra de terceros, aun siendo recomendados por nosotros.

Modificaciones en el servicio

ARTURO OCHOA se reserva el derecho a modificar o ampliar o actualizar las condiciones del servicio. Te recomendamos que consultes las condiciones publicadas en esta web, periódicamente, y consultes cualquier punto relativo a las mismas antes de adquirir el servicio.

Cuando se produzca algún cambio en las condiciones, se mostrara la fecha de actualización y momento desde el que se aplicarán. No se aplicaran los cambios a los servicios adquiridos de manera previa a la aprobación de las nuevas condiciones.

Cuando un usuario considere necesario un servicio diferenciado a los publicados en esta web, puede consultar a través de la sección de contacto, la posibilidad de adaptar los servicios a sus necesidades. Estas adaptaciones generaran necesariamente una modificación individual de las condiciones, en relación al precio, tasas o tributos, o cualquier otro elemento que las partes acuerden.

Precio de los servicios

Nuestra tienda online, consultoriaestetica.es , ha sido diseñada como un canal de publicidad y venta. Esto significa que el servicio que ofrecemos, pueden tener un precio menor a otros servicios similares. Pero esto no implica en absoluto una reducción de la calidad.

Los servicios ofrecidos en nuestra web, incluyen el precio final de venta en euros (€), sin el impuesto correspondiente. Cuando un usuario solicita el servicio a través de la página web, y antes de finalizar el proceso de compra, se mostrará el precio final del servicio, con el porcentaje de impuesto correspondiente.

Todos los servicios generan la entrega de factura al cliente. Esta factura podrá ser electrónica en virtud de la actual normativa en vigor, enviándose por defecto a la cuenta de correo electrónico registrada en la aplicación. En todo caso, si el usuario no especifica lo contrario se entenderá que acepta expresamente la facturación electrónica.

ARTURO OCHOA mantendrá actualizado el porcentaje de IVA correspondiente ante cambios o actualizaciones del mismo. Recuerde que es posible que existan fluctuaciones en el porcentaje de impuesto correspondiente por lo que se aplicara siempre, el que estuviera en vigor en el momento de confirmar la compra y no el del momento de la entrega del pedido.

Proceso de compra

Para adquirir los servicios ofrecidos en la tienda de nuestra web, solo es necesario usar el botón “añadir al carrito”. Cuando se realiza esta acción, se iniciará el proceso de compra. Podrás acceder a la información del servicio y su precio de manera sencilla. Cuando un usuario desee finalizar el proceso de compra, deberá usar el botón finalizar compra, momento en el que el sistema, le solicitará sus datos de identificación.

Cuando un usuario no estuviera registrado previamente, deberá incluir sus datos completos (según campos señalados con asterisco). Cuando el usuario estuviera registrado, deberá introducir sus datos de usuario para proseguir con el proceso. Recuerda que es necesario el registro en la página web para poder finalizar el proceso de compra. Lee detenidamente la Política de Privacidad antes de regístrate en nuestra web.

El usuario podrá ver los datos del pedido y el precio final del mismo, antes de confirmar el proceso de compra.

ARTURO OCHOA remitirá a los usuarios que realicen pedidos a través de su tienda online, factura del pedido realizado, individualizando cada servicio con el porcentaje de impuestos aplicables. La factura podrá

emitirse a un tercero –persona física o jurídica- diferente del usuario de la tienda online. Si en el momento de finalizar el pedido no se especifican datos diferentes para el pedido y la facturación, se emitirá la factura al usuario registrado de la tienda online.

Durante todo el proceso de compra, se mostrara el carrito de compra, con la cantidad seleccionada y el importe total de compra. Para finalizar la compra, solo deben acceder al carrito en la parte superior de la tienda online, y marcar la casilla “Finalizar Compra”.

El usuario deberá seleccionar el medio de pago, y aceptar expresamente las condiciones y términos de nuestra web. Recuerda leer detenidamente estas condiciones antes de realizar el pedido.

Para confirmar el pedido, debes marcar la casilla “Realizar el pedido”. Nuestra plataforma te mostrara paso a paso todo el proceso de pago, según el sistema de pago seleccionado. Debes confirmar el proceso de pago, antes de acceder a la plataforma de pago. Si un usuario no registrado, no ha cumplimentado todos los datos obligatorios, el sistema no le permitirá continuar, hasta que los cumplimente correctamente.

El cliente debe proceder a efectuar el pago mediante los medios establecidos para ello. Todos los medios de pago aceptados en nuestra plataforma. Las transacciones se realizan a través de un proveedor que acredita a nivel mundial un pago seguro. Nuestra plataforma acepta pagos a través de PayPal®, o mediante tarjeta VISA® / MasterCard®.

Todos los pagos efectuados a través de nuestra plataforma, se consideran efectuados por el usuario, y titular del medio de pago. No obstante cuando existan dudas, se procederá a suspender temporalmente dicho pago, hasta proceder a la verificación de los requisitos del comprador. Si ARTURO OCHOA tuviera dudas razonables que le llevaran a plantearse la existencia de un fraude, procederá a suspender temporalmente el pedido hasta que se pueda verificar la identidad del titular del medio de pago empleado y la conformidad con el pedido realizado.

Finalizado el pedido y efectuado el pago, deberá recibir un correo electrónico de confirmación del pedido. A todos los efectos dicho correo electrónico será considerado como confirmación de contratación entre el usuario de la tienda online y ARTURO OCHOA. Por favor conserve el correo electrónico como identificador de pedido.

Controversias

Cualquier controversia relativa a nuestra tienda online o nuestra página web, se someterá a la resolución de conflictos extrajudiciales, de aquella localidad en la que resida el consumidor o en su defecto a arbitrajes específicos del sector tecnológico o de venta online.

 

REGISTRO DE USUARIO PARA PROCESO DE COMPRA

Para poder proceder al servicio de compra online, es necesario un registro inicial. Este registro puede generar una cuenta, que recuerde los datos del usuario o no.

Para proceder a la compra online, es necesario que remitas tus datos personales e información suministrada en los procesos de inscripción web se encuentran actualizados. Por favor, consulta detenidamente nuestra política de privacidad antes de enviarnos esta información.

ARTURO OCHOA podrá suspender o retirar el acceso a un usuario, sin previo aviso, cuando se tengan sospechas de usos indebidos de la web o se incumplan las condiciones establecidas.

Para finalizar procesos de compra correctamente, es necesario ser usuario o dar los datos requeridos en el proceso, incluyendo la información de facturación.

Solo admitimos compras efectuadas por un usuario mayor edad. Se considerara que un usuario de la tienda online, es mayor de edad y tiene capacidad para formalizar este pedido, siempre que no existan dudas sobre la veracidad de estos datos. No obstante cuando existan dudas, se procederá a suspender temporalmente dicho proceso, hasta proceder a la verificación de los requisitos exigidos al comprador.

No se podrá finalizar un proceso de compra si no se aceptan previamente las condiciones de uso y la política de privacidad.

 

INICIO DE SERVICIO Y DEVOLUCIONES

INICIO DEL SERVICIO

Por favor, cuando efectúes la compra asegúrate de inscribir correctamente los datos de contacto. Existe un campo información adicional, “Notas del Pedido”, donde puedes hacer referencia a preferencia de horarios y días, para el desarrollo del servicio. ARTURO OCHOA no puede garantizar el desarrollo del servicio de manera inmediata, pero en todo caso, salvo que el cliente disponga un plazo superior, se desarrollara el servicio en el plazo máximo de 30 días. Este plazo se iniciara a contar desde el momento en que tengamos confirmación del pago.

Cuando por razones del servicio, nos sea imposible cumplir con los plazos establecidos, nos pondremos en contacto con el usuario, principalmente por medio electrónico, a la dirección de correo electrónico registrada y le informaremos del problema. El usuario podrá optar por anular el pedido y recuperar todas las cantidades abonadas o mantener el pedido, que será ejecutado en el plazo más breve posible.

El servicio generara necesariamente la entrega de documento acreditativo del mismo, con indicación del precio final, fecha y características. Este documento puede ser electrónico.

ARTURO OCHOA no asume responsabilidad alguna, respecto a las expectativas del usuario. El servicio ofrecido en esta página web, es un servicio con fines meramente informativos y de consultoría, ajena a criterios sanitarios o clínicos. Este servicio está exento de garantía.

Una vez adquirido el servicio, y hasta su completa ejecución, el usuario puede desistir del mismo. No
obstante, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, se perderá el derecho de desistimiento, de
conformidad con lo dispuesto en la legislación en vigor. El usuario dispone de un plazo de 14 días desde la

confirmación del pago del servicio, siempre que no se haya ejecutado ya el servicio, para desistir del mismo. Para hacer efectivo su derecho, solo debe ponerlo en nuestro conocimiento, remitiendo correo electrónico a la dirección electrónica info@consultoriaestetica.es . Nuestros consultores le informaran de los puntos a seguir para desistir del pedido.

ARTURO OCHOA devolverá íntegramente el importe del pedido realizado, excepto los costes de traslado cuando se hubieran generado. El abono se realizará siempre, empleando el mismo medio empleado para el pago.

En ARTURO OCHOA, creemos en la calidad y el buen servicio ante todo. Por eso, ARTURO OCHOA asume el compromiso de adaptar el servicio a las fechas y horarios que mejor se ajusten al cliente, siempre que no alteren o supongan una merma en las características de calidad.

No se admitirán cancelaciones posteriores a la ejecución del servicio o una vez iniciada la propia sesión. El usuario debe manifestar de manera clara y sin lugar a dudas, su deseo de cancelar el servicio, antes del inicio
del mismo.

Cuando un usuario altere o cancele un servicio a domicilio, habiéndose desplazado nuestro personal a la dirección indicada o encontrándose en traslado, se podrá repercutir al usuario los gastos de transporte generados.

Una vez iniciada la sesión, no se aceptarán modificaciones o cancelaciones.

CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE

En ARTURO OCHOA tenemos una amplia experiencia gracias a años de trabajo y el desarrollo de un servicio de calidad inmejorable. Trabajamos con las mejores marcas pero no podemos asegurarte un producto determinado ni una marca concreta. Por favor consulte con nosotros cualquier producto o marca que no haya podido encontrar en nuestra tienda.

Para mantener nuestro estricto criterio de calidad, necesitamos que nuestros usuarios y clientes colaboren con nosotros. Por eso queremos comprobar la calidad de nuestro servicio, recoger todas las reclamaciones, sugerencias y quejas que se presenten, y dar una respuesta adecuada.

Por favor, use la sección contacto para realizar todas las gestiones relativas a la calidad del servicio, reclamaciones o consultas. Procederemos al estudio de cada caso y remitiremos una respuesta, a través del mecanismo de comunicación indicado. Todas las cuestiones de nuestros clientes, serán resueltas en el plazo de tiempo más breve. No obstante, todas las reclamaciones que nos presenten, serán resueltas en el plazo de un mes, desde el día de la presentación.

Si aun a pesar de todas estas condiciones, nuestro servicio no ha sido de tu agrado, te informamos que puedes presentar una reclamación administrativa, ante la oficina de consumidores y usuarios correspondiente.